Caracas, (Especial). El Coordinador Nacional del Comando Venezuela, Leopoldo López, afirmó este lunes que mientras el Comando Venezuela sometió a prueba su estructura organizativa y funcionó, el otro comando apostó a medir su movilización y la gente le falló”.
“El Psuv se planteó la meta de medir su estructura de movilización a nivel nacional, mientras nosotros nos planteamos medir la estructura de defensa del voto. Mi balance es que al Psuv le falló la gente, tienen todos los recursos del Estado a su disposición pero la gente ya no les responde, esa es una maquinaria que está cansada”, sentenció López.
El coordinador nacional de campaña explicó que el Comando Venezuela confirmó la respuesta del 100% de los coordinadores designados para el simulacro del domingo, así como del 97% de los testigos. “En el caso de los testigos nosotros convocamos a 3 testigos por mesa, de los cuales 1 es el principal y 2 son suplentes. En algunos casos solo fue 1, pero al ser los otros suplentes teníamos cubierto el proceso, esto es una garantía para los venezolanos de que el 7 de octubre vamos a garantizarles el 100% de la gente en los centros porque no nos estamos quedando en los escenarios mínimos”.
Agencias