PARIS, Este es el segundo regalo que el actor ofrece a Angelina Jolie con motivo de su próxima boda. En esta ocasión, Brad Pitt ha optado por llevar a Jolie a una armería y a un campo de tiro para que la madre de sus hijos liberara tanto estrés acumulado.
El regalo ha costado. según publica “The Sun”, 250.000 dólares. Prácticamente lo mismo que el primer regalo de compromiso que le hizo el actor hace unos meses, un reloj “Patheke Philipe” (de oro y que requiere una lista de espera de dos años para poder adquirirlo). Según una fuente cercana a la pareja, con este segundo obsequio, “Brad quería superarse, teniendo en cuanta que Angelina intercambió viales de sangres con su exmarido, Billy-Bob Thorton”.
Y es que la actriz siempre se ha confesado adicta a la adrenalina y “con seis hijos es normal querer liberar un poco de estrés”.
La pareja ha pasado unos días de vacaciones en Francia, acompañada por cuatro de sus seis hijos. Una escapada en medio del rodaje de la última película que Brad Pitt graba en Londres y que mantiene a la pareja en vilo para poder celebrar su boda.
Agencias
***fotoleyenda angelina
La actriz siempre se ha confesado adicta a la adrenalina y “con seis hijos es normal querer liberar un poco de estrés”