El servidor de la comunidad católica Nuestra Señora de Coromoto dejo de existir a la víspera en Guarenas tras venir sufriendo de una penosa enfermedad.
Con un acto litúrgico presidido por Monseñor Gustavo García Naranjo, obispo de la Diócesis de Guarenas, sacerdotes presentes así como la comunidad católica de Plaza-Zamora, dieron el ultimo adiós al diácono de la Iglesia Nuestra Señora de Coromoto ubicada en Trapichito, Jorge Flores quien falleciera en la ciudad de Guarenas recientemente tras padecer una penosa enfermedad.
Los restos del asistente del catolicismo fueron velados en el templo donde actualmente prestaba su servicio y ayer en horas de la tarde luego de la misa oficiada a las 11:30 de la mañana se le dio cristiana sepultura en un cementerio de la localidad.
Hay que recordar que el hermano Jorge Flores estuvo por varios años colaborando en los oficios y otros en la iglesia de Las Clavellinas de Guarenas y luego estuvo por algún tiempo asimismo en Los Naranjos y Sagrado Corazón de Jesús atendiendo tareas cristianas en favor de los feligreses y demás. Paz a sus restos.
JGR