Diez muertes violentas se registraron en Petare

De manera extraoficial se pudo conocer que el móvil de la mayoría de los homicidios cometidos por el hampa durante éste último fin de semana fue por ajuste de cuenta y enfrentamiento entre bandas delictivas 

Al parecer los delincuentes siguen haciendo de las suyas en Petare, Municipio Sucre, donde asesinan sin arrepentimientos, en su mayoría a personas inocentes. Y es que, extraoficialmente se conoció que un total de 10 personas fueron ajusticiadas por el hampa durante este fin de semana en esta popular barriada.

El balance de crímenes comenzó este viernes  a las 8:00 de la noche cuando fue ultimado Deyvis Carlos Arévalo Lucena, de 20 años, en El Morro, donde presuntamente fue interceptado por dos antisociales quienes después de despojarlo de su motocicleta arremetieron contra él. Fue trasladado inmediatamente al Hospital Domingo Luciani, mejor conocido El Llanito pero llegó sin vida.

Barrio San Blas 

A Jean Pablo Romero Palma lo asesinaron este viernes a las 10:00 de la noche cuando se dirigía a visitar a un amigo en el barrio San Blas, donde en medio camino se encontró a un conocido quien supuestamente le pidió dinero y como se negó a darle la cantidad que le pedió fue asesinado por éste.

Barrio 24 de Julio 

En horas de la noche de este sábado fue encontrado muerto en el barrio 24 de Julio, Jhongener Andrés  Mina Cárdenas de 20 años de edad, quien recibió cinco disparos en el cráneo luego de haber sostenido una fuerte discusión con tres sujetos. Según testigos aseguran que la víctima no llegó ningún acuerdo con los criminales y fue cuando éstos los ultimaron.

Caucaguita 

Luego que fue ingresado al Hospital Ana Francisca Pérez de León a las 10:00 de la mañana de este sábado, José Ramón Parra Brito  de 27 años de edad, murió de una herida en el cuello por arma de fuego, de acuerdo a la versión de algunos testigos la víctima quedó atrapado en la línea de fuego de un enfrentamiento entre bandas delictivas que tiene azotado el sector La A de Caucaguita.

La Urbina 

Dos vigilantes identificados como Luis Alberto González y a Cruz Olivo Carrero Roa de 56 y 40 años de edad respectivamente fueron acribillados este domingo a la 7:00 de la noche en un estacionamiento ubicado en la calle 3 de la Urbina, cuando fueron sorprendidos por una pareja de motorizados, quienes llegaron al lugar y sin mediar palabras fueron asesinados.

Barrio La Dolorita 

A las 10 de la mañana de este domingo ingresó sin señales de vida José Arquímedes Frachesco Labrador, de 16 años, quien  por desconocidas razones recibió varios impactos de balas en diferentes partes del cuerpo de unos sujetos, quienes lo interceptaron cuando salía de su casa  en el barrio La Dolorita.

Redoma de Petare

William Alexis Prieto Quintero de 40 años de edad fue hallado sin señales de vida a las 8:00 de la noche de este domingo en la Redoma de Petare, a pocas cuadras de la estación del Metro. Extraoficialmente  se conoció que el fallecido tuvo un riña con un sujeto horas antes en el mencionado lugar, donde horas después fue ultimado por éste.

Barrio El Carmen 

De un disparo en la cabeza fue asesinado  Frank Antonio Cuentas Berrio de 26 años de edad, en horas de la tarde de este domingo en el sector El Carmen de la carretera Petare Guarenas, donde  supuestamente fue sorprendido por un sujeto, quien después de despojarlo de su efectivo y celular fue asesinado.  A pesar que el infortunado fue trasladado al Hospital Ana Francisca Pérez de León, minutos después de su ingreso falleció.

MC

Salir de la versión móvil