En la redoma de Petare fue asesinado este domingo, William Prieto Quintero, de 41 años de edad. El hombre estaba en la zona compartiendo con unos amigos y su pareja, cuando surgió una pelea con la que era su mujer. Varios sujetos salieron al paso y le dispararon sin mediar palabras.
Este martes, los deudos de Prieto estaban en la morgue de Bello Monte haciendo los trámites para retirar el cuerpo. La víctima solía pernoctar en la casa de su padre, aunque a veces lo hacía en pensiones.
La mujer con la que mantenía una relación sentimental vivía de forma independiente en su vivienda y sus encuentros solo eran ocasionales a pesar de la relación que mantenían. Hay testigos que presenciaron la riña que sostuvo la pareja y de cómo el grupo de antisociales actuaron en el sitio. Ella desapareció desde ese día y los deudos de Prieto no han podido ubicarla.
El asesinato ocurrió a las 11:30 de la noche del domingo. William Prieto recibió cinco tiros que le ocasionaron un edema cerebral severo y una hemorragia interna que finalmente le produjeron la muerte. No tuvieron tiempo de llevarlo a ningún centro asistencial. Era obrero y su padre vive en la avenida principal de El Nazareno.
AA