El delantero venezolano Nicolás Fedor ‘Miku’, que dejó el Getafe para marcharse cedido al Celtic de Glasgow escocés, señaló que siendo el «mejor delantero» del conjunto azulón, en caso de salir solo iba a hacerlo a «un equipo grande» y que por eso rechazó ofertas del Swansea y el Reading.
«Yo era el mejor delantero del Getafe y jugaba todos los partidos, por eso sentía que si tenía que ir a otro equipo y a otro país, tenía que ser a un equipo grande», confesó el futbolista a la web de Sky Sports.
«Swansea y Reading me querían fichar en verano, pero el Getafe quería dinero por mí antes de empezar la temporada y por eso dije de ir a un equipo grande. Eran dos buenos equipos, pero similares al Getafe», comentó.
Miku señaló que «el Celtic es diferente. Cuenta con el apoyo, la historia y juega la Liga de Campeones. Quiero ganar tres trofeos y creo que tenemos el equipo para hacerlo».
«Si estas en otros equipos a veces se puede perder, pero me gusta la presión de tener que ganar siempre. Me gusta eso de que si no ganas siempre es un problema. Es un gran honor estar en el Celtic, espero tener un gran año y permanecer mucho tiempo», dijo.