El pasado fin de semana se llevó a efecto en la comunidad de Chuspita, un Congreso de la Misión Venezolana centro oriental de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, el cual llevó por nombre “Ven santo espíritu”.
La información fue dada a conocer por el Pastor, Alpidio Ytriago (Guarenas I), quien señaló que en esta oportunidad se convocó a todos sus líderes de los diferentes departamentos.
“Este encuentro tuvo lugar todo el fin de semana, contó con la participación de diferentes expositores como el pastor y evangelista Marcos Salas, director de Ministerios personales de la UVO (Unión Venezolana Oriental), quien estuvo a cargo de la presentación y aprobación del programa «Impacto Caracas» y de la capellanía.
Asimismo, el pastor Augusto Pérez, presidente de Mivecor, dirigió el seminario dedicado a la familia. El pastor David Manrique, departamental juvenil de Mivecor, presentó el programa estratégico de captación titulado: «Generación poderosa».
Igualmente, señala Ytriago, se contó con la presencia de otros pastores y personalidades de las zonas I, II, III y IV, que comprende desde Chacao hasta Cúpira. “La programación del sábado en la mañana finalizó con una hermosa ceremonia bautismal donde se entregaron dos almas para cristo, la hermana Luisa Ramírez y su hijo Néstor Melo. La clausura del día domingo, se llevó a cabo una actividad social y un encuentro deportivo entre las diferentes zonas.
MLM