Delincuentes armados tomaron camposanto de la Parroquia Bolívar y asaltan a contados familiares de deudos que se arriesgan a llegar al lugar, afirmó Isidra Montaño. Madre pide ayuda para sepultar hijo en cementerio de El Rodeo
El cementerio de la Parroquia Bolívar Araira jurisdicción del municipio mirandino de Zamora, esta pasando por un serio problema generado por delincuentes fuertemente armados que cometen asaltos, robos, violaciones y otros haciendo que los escasos familiares que visitan al campo santo sean víctimas de estos desalmados sujetos.
En ese sentido la ciudadana Isidra Montaño residenciada en el barrio El Rodeo relata en una comunicación, que a raíz de esta situación le ha sido negada ayuda solicitada a la alcaldía de Zamora para que su hijo Julio Cesar Carmona Montaño quien falleciera recientemente y por carecer de recursos fue sepultado en el campo santo de Araira parte alta y ha sido difícil visitar su tumba por ese riesgo que se vive, ademas de un derrumbe y contaminación por los hedores de los pocos difuntos enterrados en este lugar.
“Ruego a cualquier funcionario o persona que me ayude a sacar el cuerpo de mi hijo de ese lugar y sepultarlo en el cementerio Ciudad Fajardo”, contando para ello con el permiso del distrito Sanitario No. 3 y de la funeraria que esta disponible para hacer la sepultura final, afirmó Montaño.
Expresa asimismo que no ha podido contar con la ayuda de la vocera principal del consejo comunal amarilis Agro lo mismo que el alcalde Osvaldo Sifontes quienes no dan la cara para que sea atendida esta situación para que Julio Cesar ea desenterrado de ese lugar deplorable y sea finalmente sepultado en el campo santo de el Rodeo, afirmó finalmente.
Jairo Garzón Romero
j.jgarzon.r@hotmail.com
Twitter: @ jaigarom