Guanipa: Elegiremos a un nuevo presidente que entiende que el petroleo es para ayudar al pueblo

Luego de 3 horas de haber iniciado el Maratón de Promesas Incumplidas, promovido por el Comando Venezuela para dejar evidencia de los incontables ofrecimientos reciclados del presidente saliente, el diputado de la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa, aseguró que los venezolanos podrían pasar mucho tiempo al día leyendo  las “ofertas engañosas” con las que el Gobierno central se ha burlado de la esperanza del pueblo.

Guanipa sostuvo que los venezolanos elegirán el 07 de octubre entre un Gobierno que recicla promesas y otro que quiere dar progreso y oportunidades a todos por igual.

“Este Maratón es más que una reflexión sobre la importancia de abrir un nuevo camino en Venezuela hacia la esperanza, la paz, la tranquilidad. Elegiremos entre un presidente saliente que dice que es èl corazón de la Patria, o un candidato que el pueblo elegirá como su nuevo presidente porque lleva la Patria en el corazón, que va a trabajar por cada familia de Venezuela para que nuestros hijos puedan llegar a viejos, para que nuestros viejos puedan tener una vejez digna, para que tengamos empleos y servicios públicos con calidad, y que además entienda que lo reales del petróleo son para ayudar a los venezolanos y no para comprar favores en otros países”, puntializó.

Dijo que el Gobierno central prometió que por cada barril de petróleo vendido, un dólar sería destinado al sistema de salud, “sin embargo, en la actualidad la red hospitalaria está abandonada y barrio Adentro tiene una operatividad de 20%. El proyecto del  puente alterno sobre el Lago de Maracaibo, tras múltiples inversiones que se han destinado aún no arranca y la red eléctrica está por completo deteriorada tras 14 años de incapacidad”.

Finalmente, indicó que el maratón es para presentar a los venezolanos «un contraste de las opciones tenemos por delante el 07 de octubre. Un camino con un Gobierno para el pueblo y por el pueblo, que utilice los recursos de la renta petrolera para las mayorías con Henrique Capriles Radonski a la cabeza, o el Gobierno del pasado que con chácharas pretende seguir engañando al pueblo”.

Prensa Comando Venezuela

Salir de la versión móvil