El desnaturalizado sujeto sacó de la casa a su concubina y en un callejón la agredió hasta dejarla sin vida
Abandonar el hogar que tenía con sus cuatro hijos y su marido, hace dos meses, por perseguir un falso amor, fue la sentencia de muerte para una mujer de 41 años de edad, quien fue asesinada a golpes por su nueva pareja, la madrugada de ayer. El cadáver de la infortunada ama de casa fue encontrado en el callejón Las Brisas del sector San Basilio en Ocumare del Tuy.
Al parecer Rosario del Valle Martínez Carrasquel, fue asesinada brutalmente a golpes, presuntamente por un sujeto llamado Félix Miguel Márquez Chiquire (22), “apodado Miguelito”, quien es activamente buscado por los organismos policiales de la zona.
Conocimos en predios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy, que esta mujer residió hasta hace dos meses en El Cementerio de Caracas y decidió aventurarse pasionalmente con Márquez, quien la trajo a vivir a Ocumare del Tuy.
Según testimonios de algunos vecinos, desde su llegada al Tuy Martínez Carrasquel era maltratada por su marido y en una oportunidad fue tan fuerte la golpiza que recibió, que su marido fue detenido por efectivos de la Policía Municipal de Tomás Lander, sin embargo fue puesto en libertad, ya que la fémina se atemorizó por las constantes amenazas de muerte que sobre ella mantenía su concubino, retiró la denuncia y el hombre fue puesto en libertad.
Madrugada fatal
Según la información que se conoció en predios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy, en la madrugada de ayer Rosario del Valle Martínez Carrasquel fue sacada a la calle por su marido, quien la llevó hasta un callejón cercano a dónde vivían y allí comenzaron a discutir y éste la golpeó salvajemente. Algunos vecinos le llamaron la atención al hombre y éste no paró de agredir a su mujer. En vista de la situación los residentes de la zona se comunicaron al 171 pidiendo presencia policial y no se apareció ninguna unidad.
Momentos después reinó el silencio y los vecinos imaginaron que la pareja se había ido, sin embargo cuando se levantaron en la mañana encontraron el cuerpo sin vida de la infortunada mujer.
De inmediato dieron parte a los organismos de seguridad que se presentaron a la zona y levantaron el cuerpo inerte de la fémina.
De inmediato los investigadores realizaron las indagatorias del caso y buscan activamente a Félix Miguel Márquez, quien huyó de la zona.
Pudimos conocer que Rosario del Valle Martínez Carrasquel, dejó cuatro hijos huérfanos, entre ellos tres menores de edad.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net