Durante este miércoles un jovencito presuntamente implicado en dos asesinatos fue impuesto de la medida
La Fiscalía número 18 del Ministerio Público, en conjunto con el Tribunal Segundo de Control, dictó medida privativa de libertad para un menor de edad presuntamente implicado en dos asesinatos ocurridos en la popular barriada «La Guairita», de la ciudad Mirandina de Guarenas.
El adolescente de 17 años está involucrado en el asesinato de Julio César Fiser Hernández, de 26 años de edad, hecho ocurrido en la mencionada barriada del municipio Plaza, durante el pasado 15 de mayo del año en curso.
Al mismo tiempo se conoció que el muchacho estuvo implicado también en el asesinato de Richardson Valdez Meregota, otro joven de 17 años, durante el 27 de julio, en esta oportunidad en el sector el Recreo de la mencionada barriada del municipio Plaza.
La orden de aprehensión fue dictada durante el pasado miércoles cinco de septiembre, y el menor de edad estará recluido en el Servicio de Rehabilitación de Menores del estado Miranda, Sepinami, con sede en los Teques. Al mismo tiempo se conoció que el tribunal está a la espera de cupo para trasladar al adolescente.
Dignora Zea Fernández
Dignora.zea@gmail.com
Twitter; @Dinozea