El muchacho fue atacado por un pistolero solitario, quien sin mediar palabra le propinó múltiples tiros, dejándolo mal herido
A las 5:15 de la mañana de ayer, un adolescente fue asesinado de varios impactos de bala, cuando se disponía irse a trabajar en Caracas. El hecho ocurrió en el sector Marare, en las adyacencias de la escuela Territorio Federal Amazonas del municipio Tomás Lander.
El infortunado respondía en vida al nombre de Charly Santiago Rebette, de14 años de edad y era conocido por sus allegados como “El Negro”, según informó la madrastra del joven.
Los vecinos del sector indicaron que el muchacho fue atacado por un pistolero solitario, quien sin mediar palabra le propinó múltiples tiros, dejándolo mal herido. La hermana del hoy occiso al escuchar los tiros salió y lo vio tirado en el suelo en medio de un charco de sangre.
Acto seguido, con la inmediatez del caso la víctima fue trasladada al Hospital General de los Valles del Tuy “Simón Bolívar”, situado en la comunidad El Rodeo de Ocumare del Tuy, en donde ingresó aún con vida, pero como no había especialistas en el nosocomio, fue transferido a un centro asistencial capitalino, muriendo en el trayecto, cuando iban por el sector Pampero de Ocumare.
Parientes comentaron que el joven actualmente no estaba estudiando, pero trabajaba junto a su padre como ayudante de albañil. Residía con su progenitora en Marare, quien tiene problemas mentales.
Deudos destacaron que Rebette no tenía problemas con nadie y era el menor de dos hermanos.
Investigan
Los sabuesos de la División contra Homicidios del Cicpc, eje Valles del Tuy, comenzaron que las averiguaciones de este asesinato y no descartan ninguna hipótesis, aunque destacaron que el móvil que más cobra fuerza es la venganza.
MIP-TUY Agencia / GN