Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, investiga la hipótesis de que la víctima, recibió dos tiros en la cabeza cuando quedó en la línea de fuego
Dos mujeres fueron asesinadas en diferentes hechos ocurridos en Caracas. En el Hospital Universitario murió este jueves, Idisbel Alzul Jiménez Gómez, de 42 años de edad, quien laboraba como camarera de ese centro asistencial.
El hecho ocurrió en el sector La Ceiba de San Agustín del Sur, a las 5:00 de la tarde del jueves 30 de agosto, pero la mujer estaba recluida en el hospital donde falleció.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, investiga la hipótesis de que la víctima, recibió dos tiros en la cabeza cuando quedó en la línea de fuego de una balacera o si es cierto que ella había golpeado a la mamá del sujeto que la mató y que sería residente del barrio Marín de San Agustín del Sur, razón por la cual el sujeto habría actuado en represalia.
Idisbel Jiménez era hermana de un sujeto conocido como “el Buñuelo”, quien se encuentra detenido por estar presuntamente implicado en la muerte de funcionarios policiales, entre estos, el agente Nelson Mármol, ultimado cuando se disponía a tomar la autopista Francisco Fajardo, en sentido Oeste, desde San Agustín del Norte
Esposa de un policía
Sielen Stefany Valderrama Cerrón, de 22 años de edad, murió tras recibir un disparo en la cabeza, a las 11:00 de la noche del pasado jueves, frente a la estación Capuchinos del Metro de Caracas luego de bajar de una camioneta de pasajeros.
La víctima trabajaba en el Cinex del centro comercial Galerías Paraíso era madre de un niño de 4 años de edad y esposa de un funcionario de la Policía de Caracas. La noche del jueves, salió de su trabajo vistiendo el uniforme de la compañía y se dirigió a su casa, pero al bajar des colectivo recibió el disparo mortal, presuntamente desde un carro en marcha.
Supuestamente este no fue el único disparos que hicieron los ocupantes del vehículo que pasó por la avenida San Martín, ya fueron dirigidos contra otras personas que estaban en el lugar. Además de la víctima, dos hombres resultaron heridos de bala.
El cadáver de la joven fue entregado a sus familiares, a las 4:00 de la madrugada del viernes en la morgue de Bello Monte. Las investigaciones por el crimen están en manos de la División contra Homicidios del Cicpc. Con Estos dos casos se elevó a 52 el número de mujeres asesinadas este año en Caracas.
AA