La víctima recibió varios disparos, cuando estaba con unos amigos en Catia, fue atacado por un motorizado
Edward José Pereira, de 27 años, murió a las 8:40 de la noche del jueves, cuando lo intervenían quirúrgicamente en el Hospital de Los Magallanes de Catia. La víctima recibió varios disparos, cuando estaba con unos amigos en Catia y fue atacado por un motorizado.
Pereira vivía en Guarenas. Los familiares que viven en el estado Miranda, le avisaron a una hermana de la víctima que reside en Barlovento, quien acudió al hospital durante la mañana.
El joven es el segundo miembro de la familia que muerte en forma violenta. Hace 9 años, Juan Ramón Pereira, de 16 años, fue asesinado cuando opuso resistencia al robo, durante un hecho ocurrido en Barlovento. El caso permanece impune.
Edward Pereira laboraba pintando apartamentos en Ciudad Belén, Guarenas. Es el cadáver número 84 ingresado a la morgue.
Un motorizado identificado como Eduardo Ramón Mendoza Barco, de 27 años de edad, también perdió la vida a manos del hampa al oeste de Caracas este jueves. El crimen ocurrió a las 5:00 de la tarde en la calle El Estadio con calle Real de Altavista.
Los deudos de Mendoza, manifestaron que el muchacho estaba en la calle parado, cuando un carro pasó y desde el interior le dieron varios tiros. La víctima tenía un registro policial por el delito de homicidio.
AA