El infortunado salió de su casa a las 7:30 a.m de ayer, rumbo al hospital de Ocumare, pero nunca llegó a su destino. A las 9 a.m los captores se comunicaron con los parientes y les pidieron 30 mil BsF para su liberación
Un hombre fue secuestrado y luego ultimado por sus captores en horas de la tarde de ayer. Su cadáver fue localizado en una casa abandonada, situada frente a una cancha deportiva del sector San Pablo de Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander.
El infortunado fue identificado como Denis Jose Betancourt Pinto de, 23 años de edad, quien vivía en el sector San Bernardo de Ocumare.
Extraoficialmente se conoció que el hombre salió de su casa, rumbo al hospital de Ocumare a esos de las 7:30 de la mañana de ayer, pues iba a gestionar el certificado médico, pero nunca llegó al centro de salud. Iba a bordo de su vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo, color dorado, año 2005.
La última vez que fue visto con vida, fue en el terminal de Ocumare, cuando le dijo a una hermana que se adelantara al hospital y le agarrara el número, que luego él iba.
Igualmente se supo que a las 9 a.m, la familia recibió una llamada de unos sujetos, quienes le dijeron que Denis José estaba secuestrado y tenían que pagar 30 mil BsF, para su liberación.
Los parientes pagaron el rescate, con la esperanza que los antisociales respetaran su vida. El pago se realizó a las 5 de la tarde en la vía de Colonia Mendoza, allí los sujetos le dijeron que el hoy occiso estaba amarrado en la referida casa, donde lo encontraron boca abajo y sin vida.
El cadáver fue levantado por funcionarios del Cicpc, adscritos a la División contra Homicidios, eje Valles del Tuy, quienes lo trasladaron a la morgue de Ocumare.
Betancourt Pinto se desempeñaba como chofer en un autobús en una línea de la zona.
Cicpc investiga
Los funcionarios del Cicpc iniciaron las investigaciones pertinentes para precisar la identidad de los homicidas, hasta ahora están rastreando la zona y se espera que a partir de hoy haya indicios para la pronta captura de los antiosciales. MIP-TUY Agencia