De este hecho delictivo también resultó herido de bala otro de los asistentes del referido festejo familiar, quien pudo ser trasladado por sus allegados al hospital del municipio Plaza
Un compartir familiar escenificado en el popular sector «Los Mangos» de Cogollal ubicado en la ciudad mirandina de Guarenas, terminó en tragedia tras la llegada de varios sujetos quienes con pistola en mano irrumpieron en la celebración que llevaban a cabo en plena vía pública y sin mediar palabras comenzaron a disparar contra uno de los asistentes del agasajo, quien se encontraba de visita en la referida localidad guarenera.
El sangriento hecho sucedió a eso de las ocho de la noche del pasado sábado, el cual dejó el saldo de una víctima fatal y otro joven lesionado debido a la lluvia de balas que arreciaron contra este grupo de personas que compartía al frente de la residencia de uno de los familiares de los jóvenes blanco de este acto delictivo.
El infortunado
De acuerdo a lo informado por los cuerpos de seguridad que hacen vida en la ciudad, el muchacho identificado como Erinson Alejandro Aranguren Guerrero de 19 años de edad, quien residía en el sector I de «Vista Hermosa» fue blanco de los múltiples disparos ejecutados por un grupo de presuntos delincuentes que acabaron con la paz que reinaba en el referido convite familiar.
Se pudo conocer que Aranguren fue impactado por varios proyectiles que acabaron con su vida casi de manera inmediata justo frente a sus allegados, quienes no tuvieron oportunidad de brindarle los primeros auxilios al jovencito víctima de este hecho.
Joven herido
De la referida balacera, también resultó herido el ciudadano identificado como Leonardo Antonio Escobar Hernández de 23 años de edad, quien fue trasladado por sus familiares al Hospital del Seguro Social de Guarenas «Dr. Luis Salazar Domínguez» debido a que varias balas lograron impactarlo en ambas piernas, donde recibió la atención médica necesaria.
Es por esto que los sabuesos del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas (Cicpc) subdelegación Guarenas, se apersonaron al lugar de los hechos para ejecutar la respectiva remoción del cadáver e iniciar el proceso de averiguaciones bajo las instrucciones del Fiscal Cuarto del Ministerio Público, Julio Ortega, para determinar la identidad y paradero de los presuntos homicidas del joven Aranguren Guerrero.
Comisiones del Cicpc investigan los detalles del caso en que sujetos desconocidos irrumpieron en una celebración familiar en el sector «Cogollal» donde dieron muerte a un joven e hirieron a otro que fue ingresado en el nosocomio de Guarenas
SERGIO LEÓN
Marien Daniela Sierra
mariendaniela@yahoo.com
Twitter: @mariendaniela