Reiterando su compromiso con el futuro de todos los venezolanos sin importar cómo piensen, el candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, presentó hoy la propuesta Nuestros Primeros 100 Días de tu Progreso, en la que expuso las medidas, en diversas áreas, que mejorarán la calidad de vida del pueblo, destacando temas sensibles como la seguridad y la generación de empleos con calidad.
“Nuestros compromisos están enfocados en acercar las soluciones al pueblo a partir del 10 de enero de 2013, porque los venezolanos queremos una vida mejor, una vida sin miedo a salir a la calle, una vida en la que el dinero alcance. Nuestro compromiso será que el dinero le alcance a nuestro pueblo, que el salario le permita cubrir la canasta alimentaria y ahorrar. Para lograrlo una de nuestras primeras decisiones será ajustar de inmediato el salario mínimo a 2 mil 500 bolívares fuertes y revisar los ajustes siguientes de acuerdo con la inflación, hasta que logremos estabilizarla”, señaló.
Capriles Radonski recordó que lleva meses recorriendo el país casa por casa y pueblo por pueblo para escuchar los problemas y planteamientos de los venezolanos y juntos buscar las mejores soluciones. “Hoy tenemos una Venezuela llena de problemas. La inseguridad, desempleo, falta de viviendas y servicios públicos en mal estado. Por eso Llegaré a Miraflores con el compromiso y la obligación de servirle a los venezolanos”.
El candidato presidencial reiteró su compromiso con la seguridad y tranquilidad del pueblo, por lo que señaló que ejecutará el Plan Seguridad para Todos, creará el Fondo de Dotación y Modernización para los Órganos de Protección y Seguridad. Asimismo, se comprometió a ejecutar más de 22 mil obras sociales, además de la renovación de la red de transporte público nacional con la adquisición de 15 mil nuevas unidades, entre muchas cosas más.
Finalmente dijo “La fuerza del progreso eres tú, así que en este camino hacia la victoria del 7 de octubre estás invitado a este encuentro con el futuro. ¡Por que el Futuro ya comenzó y tú eres parte de él! Soy el capitán del equipo, pero sin ustedes que son los jugadores no ganamos el juego. La suerte del país depende de lo que cada venezolano haga en el futuro, no depende de una persona”.
Prensa Comando Venezuela