Los grupos armados que operan en la parroquia 23 de Enero, vuelven a ser noticia. A uno de estos resonados colectivos, se les señala de haber desatado una balacera que dejó saldo de un fallecidos y al menos cuatro heridos de bala, en el sector La Cañada , de esa populosa sector la madrugada del domingo.
Abraham Oscar Silva Parra, de 32 años de edad, fue la víctima fatal del tiroteo. Recibió varios tiros por la espalda. Así mismo, fue herida una joven identificada como Olga Alejandra Sánchez, de 24 años de edad, quien recibió disparos en el en pecho, brazo y abdomen, pero pudo ser atendida a tiempo en el hospital Miguel Pérez Carreño.
En el lugar del hecho se supo que una herida de nombre Daniela, fue recluida en el mismo hospital, con heridas de bala en el pecho y pulmón.
En total, fueron cuatro personas heridas a tiros, según reseñan las autoridades. El resto fueron dos muchachos, alcanzados por las balas, en glúteo y rodilla, respectivamente.
El grupo de víctimas salió de una fiesta en el sector. En la calle, cuando se despedían para partir a sus residencias, ubicadas en la zona, fueron sorprendidos por los homicidas.
Unos diez sujetos encapuchados y portando armas largas, llegaron en dos vehículos, un Fiat Palio y un Daewoo Lanos. Los hombres rodearon al grupo y abrieron fuego, dejando el saldo lamentable de víctimas.
Silva Parra era mecánico y laboraba en un taller ubicado en Los Naranjos. A los responsables del crimen, se les atribuyen otros asesinatos similares. También se les conocer porque utilizan el modus operandi de instalar alcabalas en Monte Piedad, Calle Real y calle Ayacucho, donde detienen los vehículos para sembrar el terror en la comunidad.
AA