Diosdado Cabello, vicepresidente del PSUV, insistió que el documento político del aspirante presidencial Henrique Capriles Radonski, contiene un “paquetazo” en el área económico, desfavorable para el país. Insistió que el candidato pretende aplicar medidas neoliberales a nivel económico
Dijo que se plantea la reducción del aparato de Estado entre otras cosas. «Que ellos de llegar al gobierno van a modernizar al Estado, modernizar es eliminar puestos de trabajo”, desestimando que los intenciones del candidato Capriles Radonski sea dar prioridad a los trabajadores venezolanos.
Cabello aseguró que aunque el aspirante opositor niegue que el programa de gobierno que han mostrado el sector oficialista tiene su firma, fue público el registro de su nombre en el texto. «Andan diciendo que es mentira que no lo firmaron. El 23 de enero se vio al candidato de la burguesí estampando su firma».
Sostuvo que ante el supuesto “paquetazo”, el aspirante a la reelección Hugo Chavéz presenta su programa de para la Patria.
Sobre el simulacro electoral realizado hace dos domingos, Cabello aseveró que funcionó para detectar pequeñas fallas a nivel organizativo, las cuales han precisado y corregido de cara a las elecciones del 7 de Octubre.
“Lo nuestro es que estamos haciendo lo que nos corresponde para ganar las elecciones del 7 de Octubre”, ratificando su desinterés ante la maquinaria del sector opositor.
La Pastora
Sobre lo sucedido en al acto suspendido en La Pastora con el aspirante presidencial por la oposición, Henrique Capriles Radonski, dijo que el comando de dicha bancada “son expertos para adivinar cosas, antes de que ocurrieron las cosas ya estaban acusando a los compañeros de la Pastora que los estaban esperando para agredirlos”.
Cabello dijo que el presidente ha enviado un mensaje a toda la militancia, “pero no vamos a amarrar a nuestra gente a que no salgan, porque son los mismos agresores, que el cayeron a golpes a los periodistas”, mencionando un supuesto altercado que tuvo una periodista del Sistema Nacional de Medios Públicos, el pasado domingo.