Edgar Alejandro Velandria Jiménez, de 26 años, fue ultimado de varios balazos, cuando sujetos robaron la moto en donde éste iba de parrillero. El suceso tuvo lugar frente a la residencia Las Aves del sector El Deleite de San Miguel de Cúa, municipio Rafael Urdaneta, a las 10 de la noche del domingo.
En el hecho resultó herido el conductor de la motocicleta marca Empire, modelo Horse, color rojo, placas DEW633, identificado como Rubén Antonio Cáceres García, quien recibió dos tiros, uno en la región parietal izquierda y en la epigástrica. Cabe destacar que ambos fueron trasladados al hospital Doctor Osío de Cúa, allí falleció Velandria Jiménez, a los pocos momentos de ingresar, mientras que Cáceres García, fue referido a otro centro asistencial.
Lo que se conoció en los predios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de Ocumare del Tuy, señala que sujetos desconocidos a bordo de motos los atacaron a tiros, para despojarlos del vehículo de dos ruedas. Luego las víctimas fueron auxiliadas por residentes de la zona y llevadas al nosocomio cueño.
Parientes de Velandria Jiménez comentaron que éste vivía en el sector Cortada de Papelón, en la carretera Cúa-San Casimiro y se desempeñaba como instalador de vidrio por su cuenta.
Deja huérfana a una niña de 7 años de edad y era el mayor de tres hermanos.
Los sabuesos de la División contra Homicidios del Cicpc de los Valles del Tuy, iniciaron las averiguaciones de rigor para resolver este crimen.
MIP-TUY Agencia