La estrella de la televisión estadounidense Kim Kardashian ha sido criticada por numerosos personajes populares, entre ellos Daniel Craig, quien dijo que ella y su familia eran unos “idiotas”. Unos insultos para los que la popular Kim no termina de encontrar justificación.
“No tengo ni idea [por qué la gente me odia]. Trabajo muy duro. Estoy constantemente haciendo cosas. Tengo una exitosa línea de moda. Un perfume. No solo puede uno mostrar su talento cantando o actuando. Tienes que conseguir gustar a la gente, y eso es una habilidad. No es solo representar un papel que otro ha escrito para ti”, señaló.
El año pasado, Kim contrajo matrimonio con Kris Humphries y la ceremonia formó parte de un especial en televisión. Su unión duró solo 72 días, tras lo que aseguró que nunca más dejaría que grabaran su boda.
“Me he vuelto un poco más reservada. Desde luego lo haría ahora de distinta manera. Tras todo el escrutinio que viví. Nadie pasaría por todo eso conscientemente. Por dinero. No es lo que haría una persona sensata. Así que ¿si me casaría en televisión otra vez? No”, contó a The Guardian Weekend.
Agencias