La Cooperativa «Pala, Chicura y Martillo», además de expender todo lo relacionado a útiles escolares, ofrece uniformes
Desde el pasado 1ro de agosto y hasta el 30 de octubre las comunidades del municipio Brión, cuentan con la Feria Escolar Bolivariana con precios por debajo del 28 y hasta el 30 por ciento, en relación a las que ofrece el mercado capitalistas, gracias a la articulación que mantiene la alcaldesa revolucionaria Liliana González con empresas de producción social, que permiten garantizar artículos de calidad a precios solidarios.
En tal sentido la Cooperativa Pala, Chicura y Martillo, además de expender todo lo relacionado a útiles escolares, entre los que se encuentran: libretas, cuadernos, lápices, sacapuntas, creyones, resmas y demás artículos relacionados al ramo, también cuenta con bolsos, uniformes escolares, tales como: pantalones, monos, franelas, chemises y camisas.
Por su parte la alcaldesa Liliana González indicó “con esta feria nuestro pueblo puede adquirir tanto útiles escolares; como uniformes a precios solidarios. Esto lo hacemos gracias a esta cooperativa socialista, que ha sido apoyado por el gobierno bolivariano del comandante Chávez, para combatir la usura y especulación del mercado capitalista” acotó la mandataria de Brión.
La feria brinda atención a las comunidades en la Concha Acústica de Higuerote, , en virtud de garantizar, que los padres y representantes de las tres parroquias y zonas aledañas, puedan beneficiarse con precios inigualables.
LV