Fortaleciendo el poder popular, la Alcaldía del Municipio Vargas a través de la Corporación de Servicios Múltiples, lleva a cabo jornadas de saneamiento ambiental en las parroquias Macuto y Maiquetía, dándole continuidad al plan de atención a las comunidades que ejecuta el Alcalde Alexis Toledo.
Por lo que, un gran operativo de saneamiento ambiental, con apoyo de una retroexcavadora y camiones Volteo, realizaron 30 patrulleros ambientales en Paseo Macuto, a fin de mejorar y garantizarles a propios y visitantes espacios limpios para un mejor disfrute, señaló Jacqueline Rivera, Directora General de la Corporación de Servicios.
Las actividades estuvieron enmarcadas, en barrido manual, recolección de escombros, desechos y maleza, de igual manera, ejecutaron labores de pintura, desmalezamiento y poda de árboles.
Asimismo, en Maiquetía trabajadores municipales continúan realizando labores de desmalezamiento y limpieza con una excavadora hidráulica en el río Piedra Azul, en atención a las solicitudes realizadas por los voceros del Consejo de Poder Comunal Municipal Socialista (Cpcms).
LV