En la mañana de ayer el subcomisario Argenis Castillo García, asumió la dirección de la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy, en sustitución del comisario Rafael Valderrama, quien pasó a la Director Nacional de la División contra Robos.
El nuevo jefe policial señaló su disponibilidad de trabajar de la mano con el resto de los entes de seguridad de la zona a fin de minimizar los índices delictivos.
“Tengo mi mejor intención de trabajar hermanado con todas las fuerzas vivas de los Valles del Tuy para continuar la labor de la anterior gestión y profundizar en las áreas que haga falta”, señaló el funcionario con 25 años de servicios donde ha asumido diferentes responsabilidades en varias regiones del país incluyendo zonas fronterizas.
Por su parte el comisario Rafael Valderrama señaló su satisfacción por la labor cumplida al frente de este despacho y agradeció el apoyo recibido por parte de instituciones y particulares para llevar a buen término la solución de cientos de casos por diferentes delitos.
MIP – TUY / JCR