Rossana Ardila, habitante del sector Alberto Ravel, perteneciente al municipio Guaicaipuro, comentó que visitó la feria escolar de la Casa del Pueblo de Los Teques y los precios están muy por debajo de lo establecido en las librerías y otros comercios. “Vine para acá, porque me dijeron que había bastante variedad y los precios son muy accesibles, hoy en día tenemos que caminar mucho para encontrar todo lo que buscamos bien sea porque no se consiguen los productos o porque buscamos la manera de ahorrar”.
Roberto Rotonda, director adjunto de Participación Ciudadana Miranda explicó que además de la de Los Teques, la entidad cuenta con otros puntos como el estacionamiento de la Casa del Pueblo de Petare, la Plaza El Indio y Guaicay del municipio Baruta y la plaza Manuel Escalona en El Hatillo, como ventas itinerantes.
“Estamos ofreciendo una amplia gama de productos de diversas marcas y garantizamos hasta un 40 por ciento menos del precio establecido en los distintos artículos escolares. También los funcionarios públicos que presenten su carnet y su cédula de identidad al momento de la compra obtendrán adicionalmente un 10 por ciento de descuento”, dijo.
Precisó que ya faltan pocos días para el inicio del nuevo año escolar, sin embargo recordó que las ferias estarán operando hasta finales del mes de octubre en horario corrido desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde.
“Nuestro mayor compromiso es y seguirá siendo aportar soluciones a los mirandinos, ya que sabemos lo difícil que es hoy en día cubrir todos los gastos del hogar, por eso hemos creado esta alternativa que alivia el bolsillo de las familias en la entidad”, finalizó.
Prensa Miranda