Familia que vive al borde de despeñadero sufrió embates de Vargas y luego perdió oportunidad de vivienda en la población de Brión
Habitantes de la comunidad turística de Acevedo, denunciaron al Consejo Comunal por haber otorgado de manera injusta y a dedo las viviendas aprobadas hace menos de un mes por Vicepresidencia de la República. Familias que viven en ranchos y en viviendas de alto riesgo quedaron por fuera de 40 casas aprobadas, dando prioridad a personas que por el momento podrían esperar por otro presupuesto para viviendas.
Ayary Romero, por ejemplo ha sido excluida de los proyectos de vivienda desde la vaguada del 99 en Vargas, el 2004 en Chirimena, perdió la oportunidad en otro proyecto que fue invadido por otros miembros de la comunidad bajo la vista de la Junta Vecinal, y hoy este Consejo Comunal de manera injusta permite que continúe viviendo en un rancho de madera de tres metros por tres metros, una caja de fósforos donde cinco personas duermen en una misma habitación, sus dos hijos grandecitos de 13 y nueve años en una cama peña.
La gravedad del caso es que viven al borde de un despeñadero. Ayary Romero dice que es más chavista que muchos que se dicen serlo en Chirimena y ha esperado pacientemente que se velen las prioridades en su población sin embargo, las necesidades de sus hijos y su familia ya no le permiten que se cometa una injusticia contra ella misma.
Al igual que ella existe un grupo importante de personas en igual o peores condiciones en las que se encuentra esta señora por lo que han exigido la intervención del ente otorgante de los recursos, inclusive del Psuv a fin que se haga una adjudicación adecuada y respetando las prioridades de la comunidad de Chirimena.
barlocompublicidad@hotmail.com