Los antisociales le propinaron múltiples heridas por arma blanca al infortunado cuando dormía, ocasionándole la muerte de forma instantánea. Un individuo forzó la puerta del rancho, otro se metió por el techo, mientras que un tercero “cantó la zona”
Mientras dormía un hombre fue asesinado de varias puñaladas a las 8:50 de la noche del pasado martes, por varios sujetos en una presuntamente venganza por droga, el dantesco hecho tuvo lugar en un rancho situado en el parcelamiento La Ceiba, del Alto de Soapire, municipio Paz Castillo.
El infortunado respondía en vida al nombre de José Antonio Rojas Palma, de 31 años de edad, según indicaron fuentes policiales.
En los predios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Ocumare del Tuy, se conoció que tres antisociales están implicados en este homicidio. Un individuo forzó la puerta de la vivienda improvisada, otro se metió por el techo, mientras que el tercero “cantó la zona”. Los hombres al encontrar a Rojas Palma durmiendo, enseguida se fueron contra él y le propinaron múltiples puñaladas, ocasionándole la muerte de forma instantánea.
Al sitio del suceso acudieron funcionarios de la División contra Homicidios eje Valles del Tuy, quienes levantaron el cadáver y recogieron pruebas de interés criminalístico, para resolver este hecho.
Portavoces policiales indicaron que el hoy occiso no presentó registros policiales y vivía solo en un ranchito de zinc.
El cuerpo sin vida de Rojas Palma, fue trasladado a la morgue de Ocumare del Tuy, hasta el mediodía de ayer, no se había presentado la familia del infortunado a la medicatura forense, por lo que su cadáver permanecerá en dichas instalaciones, hasta que sea identificado por algún pariente cercano.
Sindican a la banda del “Goajiro”
De manera extraoficial se supo que los delincuentes implicados en este crimen pertenecen a la banda de “El Goajiro”, y están sindicados “El Gocho”, “El Andresito” y “El Antonio”.
n MIP-TUY Agencia
8 miptuyagencia@cantv.net