La información la dio a conocer el presidente del bloque de conductores, José Gregorio Quintero, quien reconoció públicamente que las negociaciones con el gobierno local se llevaron cordialmente
A partir del próximo sábado 15 de septiembre el pasaje urbano en el municipio Tomás Lander tendrá un incremento de un bolívar, luego de lo acordado entre el gobierno local, el Bloque Urbano de Conductores y representantes de los Consejos Comunales consultados.
La información la dio a conocer el representante de los choferes, José Gregorio Quintero, quien detalló que los usuarios ocumareños, que estaban pagando tres bolívares ahora deberán cancelar 4 Bs “hasta ahí mismito”.
“Esto se logró en mesas de trabajo con representantes de la alcaldía de Lander, voceros de los Consejos Comunales y nosotros lo que nos llevó a concretar en feliz término el decreto 0002 de fecha 12-09-2012 y así evitar los contratiempos que se han registrado en otras poblaciones”, dijo Quintero.
Consideró que el incremento del pasaje es un logro que reivindica a los transportistas, quienes son padres de familia y además deben invertir altas sumas de dinero en el mantenimiento de las unidades con las que se ganan el sustento diario.
Quintero hizo un llamado a los usuarios a “entender que nosotros necesitamos un aumento de salario porque también somos víctimas de la inflación”.
MIP-TUY Agencia/Jean C. Rodríguez