Portaba identificación falsa para el momento de su muerte. Cicpc continúa con las investigaciones
Beccer Jesús Bandres Romero, de 23 años de edad, es la identificación real de la persona que resultó fallecida la noche de este martes en la estación de servicio Cumbre Roja, en la capital mirandina.
Al conocerse la verdadera identidad del occiso se logró determinar también que el mismo poseía registro policial por el delito de robo.
Así lo indicó el jefe del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Miranda, subcomisario Luis Guerrero, quien informó que para el momento de su muerte Bandres Romero portaba una identificación falsa.
De igual manera resaltó que los pesquisas de la dependencia que dirige continúan desplegados en la zona recabando la información necesaria para esclarecer el caso.
En predios del Cicpc y de manera extraoficial se pudo conocer que por el caso se manejan múltiples hipótesis siendo la que cobra mayor fuerza la que describe que Bandres se disponía a asaltar a un cliente del lugar y éste al defenderse accionó un arma de fuego causándole la muerte de forma inmediata.
Por otra parte trascendió que el joven fallecido pertenecía a una banda de delincuentes que opera en el lugar y que mantiene azotados a los comerciantes y transeúntes de la zona.
YC