La Voz
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Deportes
  • Sucesos
  • Regionales
No Result
View All Result
La Voz
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Deportes
  • Sucesos
  • Regionales
No Result
View All Result
La Voz
No Result
View All Result
Home Deportes

Más de 70 internos de Sepinami protagonizan torneo vacacional

rflores by rflores
12/09/2012 - Updated on 13/09/2012
in Deportes, Nacionales
Reading Time: 2 mins read
A A
0
0
SHARES
20
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

  Baloncesto, fútbol sala y pelotica de goma conforman la actividad

Más de 70 jóvenes internos del Servicio Integral para el Niño, Niña y Adolescente (Sepinami), se encuentran participando en el  III Torneo Vacacional Deportivo que se está desarrollando en las instalaciones de la dependencia, a fin de promover el deporte y la actividad física entre los institucionalizados.
La información la dio a conocer Angelucy Tarazona, directora general de la institución, quien además explicó que el baloncesto, fútbol sala y pelotica de goma son las disciplinas que conforman el torneo. “Previo al inicio del evento efectuamos un proceso de selección en los distintos centros que protagonizan el torneo, tal como lo son el Centro de Prisión Preventiva de Carrizal, Centro de Privación de Libertad Francisco de Miranda 1 y Centro de Privación de Libertad 2”.
Indicó que esta semana arrancaron las eliminatorias de baloncesto y la final se llevará a cabo el viernes a partir de las 9:30 de la mañana. “También en horas de la tarde estaremos reconociendo la participación de cada uno de los internos, entregándoles sus certificados que  serán anexados en el expediente que forman parte del plan individual”.
La directora general del Sepinami acotó que durante las próximas dos semanas se llevarán a cabo las eliminatorias y finales de fútbol sala y pelotica de goma. “Estas disciplinas  también se regirán por el mismo cronograma de partidos, durante los martes y jueves se efectuarán las eliminatorias, y el viernes en horas de la mañana, se hacen las finales para luego en la tarde entregar los reconocimientos”.
Tarazona destacó que esta iniciativa además de promover el deporte en estos espacios, también contribuye con la formación de los  jóvenes.” Podemos enseñarles  que en la vida como en el deporte se gana y se pierde ya que no es fácil lograr todas las metas que nos proponemos. Para alcanzar el éxito debemos trabajar arduamente y luchar día a día para vencer cada una de las adversidades que se nos presentan en el camino”.

Prensa Miranda

Previous Post

Decreto beneficiará a bomberos de Zamora

Next Post

Pronto socorro de Higuerote abre salas de nebulizacion y de espera

rflores

rflores

Related Posts

Deportes

Bravos de Margarita jugará su primera final en la LVBP

16/01/2025
Nacionales

Inauguran Fiscalía especializada en delitos de abuso sexual contra niños

02/10/2024
Nacionales

Pronóstico del Inameh este 02 de Oct

02/10/2024
Nacionales

María Corina Machado aclara si se va de Venezuela

01/10/2024
Nacionales

Pronóstico del Inameh para este 1° de octubre 

01/10/2024
Nacionales

Primera vendimia en Valle Arriba: Un paso más hacia la casa de Dios

01/10/2024
Next Post

Pronto socorro de Higuerote abre salas de nebulizacion y de espera

Portada del día

Portada La Voz 02/10/2024

02/10/2024 - Updated on 18/02/2025
Portada del día

Portada La Voz 01/10/2024

01/10/2024
Portada del día

Portada La Voz 30/09/2024

30/09/2024
Portada del día

Portada La Voz 28/09/2024

28/09/2024
Portada del día

Portada La Voz 27/09/2024

27/09/2024
ADVERTISEMENT

Más visitados

  • En los próximos días se espera aumento del salario mínimo para trabajadores públicos y pensionados

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Josemith Bermúdez anunció separación de su esposo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nuevo enfrentamiento sembró temor a habitantes de la Cota 905

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • 4 petros serán asignados por el Sistema Patria

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • CANTV informó que suspendera el servicio de telefonía fija e internet a los usuarios que no paguen a tiempo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
ADVERTISEMENT
Facebook Twitter RSS
La Voz

Contáctenos

Contáctenos: redacciondigital@diariolavoz.net
Publicidad: publicidaddigital@diariolavoz.net
  • Privacy Policy

2012 © Diario La Voz. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • Portada
  • Política
  • Sucesos
  • Deportes
  • Internacionales
  • Regionales
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Opinión
  • Portada del día

2012 © Diario La Voz. Todos los derechos reservados.