Capriles: El diputado Juan Carlos Caldera queda fuera de este proyecto (Video)

El candidato presidencial de la Unidad, Henrique Capriles, anunció la expulsión del diputado Juan Carlos Caldera del Comando Venezuela y de la campaña electoral, y solicitó que sea investigado por los organismos competentes. En una declaración al país, Capriles informó que Caldera, diputado y candidato a la alcaldía de Sucre por la Unidad, “queda excluido de la campaña política (…) queda excluido de este proyecto, queda excluido además como representante nuestro ante el Consejo Nacional Electoral”.

Luego de un video transmitido por diputados del Psuv, a través del canal del Gobierno (VTV), en el que se mostraba a Caldera supuestamente recibiendo dinero de un comerciante desconocido, Capriles decidió dirigirse a los venezolanos.

En primera instancia recordó que en ninguno de los cargos de administración pública que ha representado han existido rastros de corrupción. “Hemos dejado el cuerpo, el alma recorriendo los pueblos por toda Venezuela” . Recordó que cuando fue diputado, y luego alcalde de Baruta luchó contra la corrupción. Habló de su lucha contra la corrupción luego en la gobernación de Miranda “derrotamos la corrupción…y estamos luchando para que los venezolanos que más necesitan vean que esos recursos no se van en corrupción sino en un proyecto para todos”.

LAPATILLA.COM

Salir de la versión móvil