Sujetos desconocidos que intentaron despojar al hombre de su vehículo
En horas de la noche del pasado miércoles un taxista fue asesinado, mientras laboraba en la vía principal del sector Colinas de Araira, en la parroquia Bolívar del municipio Zamora, luego de que dos sujetos desconocidos intentaran robarle el vehículo y este se opusiera a la acción hamponil.
A eso de las 07:30 de la noche, Guillermo Eduardo Martínez Palacios, fue interceptado por los desconocidos, quienes al no poder robar el vehículo Volkswagen modelo gol, en el que laboraba el infortunado, procedieron a efectuarle múltiples disparos que lo dejaron gravemente herido.
Inmediatamente compañeros de trabajo, del taxista de 48 años, lo trasladaron hasta el Hospital del Seguro Social de Guarenas, Dr Luis Salazar Domínguez, donde murió a los pocos minutos de su ingreso.
Por su parte, los efectivos de investigación de la dirección de Homicidios del Cicpc de Guarenas, notificaron a la Fiscalía cuarta del Ministerio Público, para emprender las investigaciones correspondientes y dar con el paradero de los asesinos de Martínez.