El profesional del volante estaba desaparecido desde el viernes en la noche, cuando salió de Caracas al Tuy con cinco pasajeros que tomó en La Hoyada
Como Johnny Javier Duarte de 31 años de edad, fue identificado el hombre localizado muerto en la entrada de la urbanización Mediterráneo de la carretera La Raisa, jurisdicción del municipio Independencia, en la mañana del pasado sábado. El fallecido laboraba como taxista en Caracas.
El cuerpo sin vida de Duarte, presentó heridas por arma blanca en el pecho e impactos de bala en la cabeza. El mismo fue identificado por sus familiares, cuatro días después de ser encontrado su cadáver, por una cicatriz que presentaba en la cabeza y la deformidad en los dedos meñique y anular de su mano izquierda.
Vale destacar que el fallecido no pudo ser identificado de inmediato, ya que sus atacantes lo despojaron de sus pertenencias y del vehículo que tripulaba un Malibú, cuatro puertas de color vino tinto.
Relataron familiares de Duarte, que éste laboraba como avance en la línea de Taxis Cooperativa Transporte Catua de San Martín en Caracas. “Cuando mi esposo se venía al Tuy, recibió la llamada del dueño del carro, cerca de las diez de la noche del viernes y le dijo que todo estaba bien, que iba por Tazón con cinco pasajeros que había tomado en La Hoyada y desde ese momento no se supo más de él”, comentó la esposa del hoy occiso.
Añadió que al ver que su pareja no aparecía lo buscaron en distintos entes, hasta que llegaron a la morgue y su hermano lo identificó.
Señaló que vivía con su pareja en el sector Los Olivos, calle Vargas de El Alto de Soapire de Santa Lucía y deja tres hijos huérfanos, de 6, 8 y 12 años.
En la actualidad los investigadores tratan de identificar a los autores de este crimen, quienes se presumen sean sujetos dedicados a atracar y asesinar a conductores del transporte público y taxistas.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net