La Voz
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Deportes
  • Sucesos
  • Regionales
No Result
View All Result
La Voz
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Deportes
  • Sucesos
  • Regionales
No Result
View All Result
La Voz
No Result
View All Result
Home Deportes

¡A seguir el paso perfecto!

rflores by rflores
14/09/2012 - Updated on 15/09/2012
in Deportes, Dolar del día
Reading Time: 3 mins read
A A
0
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Barcelona intentará mantener o ampliar la ventaja de cinco puntos que tiene sobre el Real Madrid, en la cuarta fecha de la liga

Con un colchón de cinco puntos sobre el Real Madrid en lo alto de la clasificación de la liga española y la voluntad de ampliar ventaja, el Barcelona visita el sábado el exigente estadio del Getafe, una trampa de la que salió malparado el conjunto blanco hace apenas tres semanas.
El Madrid, vigente campeón, afronta la cuarta fecha por debajo de los blaugrana en la tabla, en gran culpa por su derrota de 2-1 en el Coliseum Alfonso Pérez. El Barsa, que cuenta por victorias sus tres cotejos ligueros, tomó buena nota del tropiezo «merengue», así como su propia derrota la pasada campaña en el mismo escenario por 1-0, y saltará al terreno de juego getafense con la máxima alerta.
El equipo azulón se ha ganado a pulso el calificativo de «matagigantes» tras vencer a las dos superpotencias en dos de sus últimos tres enfrentamientos. Actual décimo clasificado, ha obtenido todos los resultados posibles en el actual campeonato (victoria, empate y derrota), pero su fútbol acumula elogios y, pese a la salida del venezolano Miku Fedor, viene de reforzarse con dos jóvenes delanteros: Álvaro Vázquez (Espanyol) y Paco Alcácer (Valencia).
El primero ya sabe lo que es marcarle un gol al Barsa, que redoblará aún más su atención tras confirmarse la baja de Andrés Iniesta por dos semanas. El centrocampista azulgrana regresó lesionado de su compromiso con la selección española ante Georgia y su recambio natural se antoja el criticado Cesc Fábregas, que se reivindicó con España al asistir en el gol del triunfo.
Tras jugar también con Argentina, el central Javier Mascherano probablemente reciba descanso por parte del entrenador Tito Vilanova, pensando en el próximo duelo de Liga de Campeones ante el Spartak de Moscú. No será el caso de su compatriota Lionel Messi, que insiste en jugar el máximo de partidos y buscará ampliar su ventaja en la lista de cañoneros, donde suma cuatro dianas.
Vilanova tampoco contará con el delantero chileno Alexis Sánchez, quien se lastimó el aductor izquierdo el martes en un partido con su selección, por lo que podría verse obligado a alinear en la delantera a David Villa, quien empieza a ganar minutos tras recuperarse de una lesión.
El también argentino Gonzalo Higuaín reforzó su candidatura a ocupar plaza en el Madrid tras dos goles con la albiceleste que suman a sus tres con el equipo blanco, que afronta un partido complicado en cancha del Sevilla y podría acusar la distracción añadida que ha supuesto la declarada «tristeza» de Cristiano Ronaldo.
De vuelta de Portugal, el astro se rencontró en la semana con el entorno madridista, que le recibió con mimos, aunque sin grandes novedades sobre la elaboración de un nuevo contrato. Cristiano sin duda reforzaría su causa si añade a su racha de siete goles en sus dos últimas visitas al Sevilla, ambas saldadas por 6-2 favorable al Madrid.
Los partidos restantes del sábado enfrentarán al Málaga del chileno Manuel Pellegrini, invicto con siete unidades, al Levante, mientras que el Valencia buscará su primera victoria ante el recién ascendido Celta.
La parrilla dominical arrancará con un duelo entre banquillos argentinos, pues el Espanyol de Mauricio Pochettino, con tres derrotas, recibe al Athletic de Bilbao de Marcelo Bielsa, que mantiene la duda de su goleador, Fernando Llorente. Pochettino siempre ha ganado de local al cuadro vasco, que no vence en feudo «periquito» desde la campaña 1997-98.
Tras los cotejos Granada-Deportivo La Coruña, Osasuna-Mallorca y Real Sociedad-Zaragoza, cerrará la jornada el Atlético de Madrid-Rayo Vallecano en clásico capitalino.
Conscientes de que una victoria les igualaría a puntos con el cuadro rayista, los locales esperan rentabilizar la gran racha goleadora de Radamel Falcao quien, a sus tres dianas en liga y triplete en la Supercopa europea, añadió dos goles con la selección colombiana.
La fecha se completa el lunes con el Valladolid-Betis.

Previous Post

Título con pela

Next Post

Milan recupera a Robinho

rflores

rflores

Related Posts

Dolar del día

Así se cotiza el dólar BCV este #16Enero

16/01/2025
Deportes

Bravos de Margarita jugará su primera final en la LVBP

16/01/2025
Dolar del día

Dólar BCV Venezuela: Así se cotiza este #02ct

02/10/2024
Dolar del día

Dólar BCV Venezuela: Así se cotiza este #1Oct

01/10/2024
Deportes

Anzoátegui ganó Copa 40 años de la FVT

30/09/2024
Dolar del día

Dólar BCV Venezuela: Así se cotiza este #30Sep

30/09/2024
Next Post

Milan recupera a Robinho

Portada del día

Portada La Voz 02/10/2024

02/10/2024 - Updated on 18/02/2025
Portada del día

Portada La Voz 01/10/2024

01/10/2024
Portada del día

Portada La Voz 30/09/2024

30/09/2024
Portada del día

Portada La Voz 28/09/2024

28/09/2024
Portada del día

Portada La Voz 27/09/2024

27/09/2024
ADVERTISEMENT

Más visitados

  • En los próximos días se espera aumento del salario mínimo para trabajadores públicos y pensionados

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Josemith Bermúdez anunció separación de su esposo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nuevo enfrentamiento sembró temor a habitantes de la Cota 905

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • 4 petros serán asignados por el Sistema Patria

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • CANTV informó que suspendera el servicio de telefonía fija e internet a los usuarios que no paguen a tiempo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
ADVERTISEMENT
Facebook Twitter RSS
La Voz

Contáctenos

Contáctenos: redacciondigital@diariolavoz.net
Publicidad: publicidaddigital@diariolavoz.net
  • Privacy Policy

2012 © Diario La Voz. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • Portada
  • Política
  • Sucesos
  • Deportes
  • Internacionales
  • Regionales
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Opinión
  • Portada del día

2012 © Diario La Voz. Todos los derechos reservados.