Al provenir de gobiernos locales, conoce muy bien el sentir de las comunidades. Luego, al dirigir las riendas de un estado tan grande y diverso como Miranda, eso se expandió aún más. Él cuenta con la experiencia necesaria para asumir la primera magistratura nacional
Una Venezuela Tricolor, con respeto entre hermanos, es una aspiración de cualquier persona que viva en nuestro país. Se puede disentir de una postura radicalmente, pero no por ello, hay que ofender a quien esté en la acera del frente.
Por encima de cualquier creencia política, todos somos hijos de la misma patria. Es por ello que nunca he entendido por qué desde el gobierno se promueve la confrontación entre unos y otros. En los últimos días, hemos visto como la cantidad de insultos y descalificaciones provenientes desde el sector oficial contra Henrique Capriles, han aumentado notoriamente.
La política sirve para, entre muchas cosas, convertir sueños en realidad. Un gobernante debe tener como principal propósito el brindar oportunidades a su pueblo para que mejoren su calidad de vida. Eso, implica fomentar el entendimiento y escuchar a todo el mundo para luego tomar en cuenta sus opiniones. Lamentablemente, en nuestra Venezuela, a quienes no compartimos la ideología del gobierno, se nos cataloga como “fascistas, golpistas, escuálidos, majunches” y pare usted de contar. El colmo es que hace poco, llegaron a decir que quien no crea en su proyecto, no es venezolano. ¡Qué equivocados están!
Cuando cumplí los 18 años de edad, decidí militar en una organización política, que por supuesto ha cometido errores como cualquiera, pero sus aciertos han sido más y están a la vista. Ya han pasado poco más de 10 años en esta lucha y con orgullo sostengo que Primero Justicia se ha enfocado en trabajar cerca de la gente y buscando soluciones. Lejos de ser unos críticos acérrimos, damos propuestas al país en todos los ámbitos.
El trabajo sostenido de nuestro partido ha sido premiado con la confianza del pueblo. Hoy, uno de nuestros miembros representa la principal Esperanza de Venezuela. Les hablo de Capriles Radonski, quien a pesar de ser justiciero como todos saben, ha demostrado amplitud con todos los factores, incluso con los rojos.
Henrique fue alcalde y gobernador. Al provenir de gobiernos locales, conoce muy bien el sentir de las comunidades. Luego, al dirigir las riendas de un estado tan grande y diverso como Miranda, eso se expandió aún más. Él cuenta con la experiencia necesaria para asumir la primera magistratura nacional.
El pueblo decidirá con su voto que futuro quiere para nuestro país. Estoy seguro que como nación, haremos lo correcto: Darle paso al Progreso y a la Igualdad de Oportunidades.
Dios bendice a Venezuela!
Miembro de Primero Justicia
Luis Eduardo Manzano