Explicó que lo que aparece en el aviso “enloda” la campaña electoral, así como también tiende a “confundir y embarrar una campaña que hemos venido haciendo de altura”
Armando Briquet, jefe de campaña del Comando Venezuela, notificó este viernes que están presentado ante el CNE una denuncia “formal para el retiro inmediato de los medios de comunicación un aviso de prensa publicado con el Rif del Psuv” en la que aparece el candidato de la oposición.
En ese sentido, Briquet explicó que lo que aparece en el aviso “enloda” la campaña electoral, así como también tiende a “confundir y embarrar una campaña que hemos venido haciendo de altura”.
Afirmó que el Gobierno “arremete” por distintos lugares, a su juicio “es muy raro que alguien que gasta tantos recursos en decir que está ganando con 25, 30, 32 puntos de diferencia en las ventajas sobre el candidato que no es nada ni nadie como él mismo (Hugo Chávez) califica”.
El Jefe de Campaña del Comando Venezuela, afirmó que “esto es una muestra muy clara de que el video se ha convertido en parte de la programación como si no estuviesen matando a los venezolanos”.
«Quisieron montar en la olla a Caldera…»
También aseguró que el Gobierno quiso montar la olla de Juan Carlos Caldera y se quedó con la sartén en la mano, “querían que nos quedáramos como ellos, que van reciclando a los ministros así estén señalados de hechos poco transparentes”, indicó.
En este orden de ideas, Briquet está seguro de que el proceso disciplinario que se iniciará al diputado Caldera y la actuación de Primero Justicia durante todo este tiempo “demuestra que siempre fue un proyecto pensado en el país, en el otro, no sólo para los justicieros y sus dirigentes”
“Juan Carlos lo dijo de manera muy clara, él pisó el peine que le puso el Gobierno, pero no tenemos espacios para los errores, sino de lo que estamos viviendo y defendiendo, de honestidad, de transparencia, dedicación y esmero”, señaló.
“Tal vez se hará un directorio para designar a otro delegado”
Resaltó que es pertinente que la Asamblea Nacional le pida seriedad al Gobierno, “porque si hay algo en lo que no ha sido serio el Gobierno es la poca transparencia que ha tenido en las investigaciones”.
Agencias