El cadáver de Darling Daunky Hidalgo Sánchez, de 25 años de edad, ingresó a la morgue de Bello Monte procedente del sector La Parrilla, en Petare. Los deudos del trabajador contaron que días atrás, Hidalgo tuvo un inconveniente con un conocido que le rayó la moto y cada vez que lo veía le reclamaba.
El cadáver de Darling Daunky Hidalgo Sánchez, de 25 años de edad, trabajador de una empresa de Filas de Mariches, residente del sector El Manicomio y padre de dos hijos, fue ingresado a la morgue de Caracas este jueves, procedente del sector La Parrilla, en Petare donde un hombre le quitó la vida de cinco disparos.Los deudos del trabajador contaron que días atrás, Hidalgo tuvo un inconveniente con un conocido que con su auto le rayó la moto y en varias oportunidades que se encontraban, la víctima le recordaba que debía pagarle el daño.
Este jueves cuando el joven fue a dejar a su novia en el sector La Parrilla, se volvió a encontrar con el individuo y le reiteró su reclamo, pero el sujeto que aparentemente es de familia colombiana, le dio 5 tiros.
Sus familiares contaron que a raíz de la primera discusión, le había recomendado al joven que dejara de ir a Petare. Presuntamente el homicida tiene 18 años de edad. El incidente había ocurrido hace una semana, indicó José Andrade, tío de la víctima.
AA