El candidato del oficialismo se sienten perdido, andan comprando votos por allí con la descarada pregunta… ¿cuánto quieres tú para saltar para acá?
Henrique Capriles llegó en peñero a Puerto Cabello pese a las hordas violentas de grupos afectos a la militancia del psuv, no hay duda que a nuestro próximo presidente de la República no lo detiene nada, y es que él ha demostrado valentía y firme decisión de ganar la voluntad de nuestro pueblo que lo llevará a Miraflores el próximo 7 de octubre, desde donde aplicará su programa apenas sea juramentado, y durante los cien primeros días tal como lo ha prometido comenzará por reivindicar la dignidad del trabajador con la actualización de más de trescientos contrataciones vencidas, y el diez de enero los venezolanos que ganan salario mínimo comenzarán a sentir lo que significa un Gobierno de progreso con el ajuste del sueldo a los 2500 bolívares y nunca estará por debajo de la inflación.
Nuestro candidato de la unidad ha sido muy claro, tal claro como el día 7 de octubre que definirá el nombre del hombre que llevará el rumbo del país y que no tiene otro nombre que Henrique Capriles. Ese día como bien él lo ha dicho le vamos a decir no a la violencia, no a la agresión no a la mentira porque los venezolanos ya estamos agotados de esta situación nacional.
Los venezolanos sentimos y padecemos diariamente la situación eléctrica desastrosa, en general el pésimo estado de los servicios públicos y de la diaria intolerancia del que se siente perdido y que apela a la agresión y a la mentira.
Henrique es la representación de un nuevo liderazgo, de una nueva Venezuela, hemos visto cómo durante todo este tiempo de campaña ha recorrido sin descanso 230 pueblos con mucha fortaleza, decisión, alegría y esperanza; la meta son 300 pueblos, ese es el camino, para dar a conocer su mensaje electoral.
El candidato del oficialismo se sienten perdido, andan comprando votos por allí con la descarada pregunta… ¿cuánto quieres tú para saltar para acá?
La Venezuela que viene será libre donde cada quien se exprese como quiera, sin temor de perder su trabajo, además que somos bendecidos porque lo tenemos todo en riquezas naturales y gente deseosa de un país progresista, y la causa de la piedra en el camino en estos últimos catorce años es que sólo falta un buen Gobierno con equilibrio de poderes, este gobierno ya se agotó, se extinguió, le llegó su final.
Quedará en la historia de Venezuela el paso de un hombre que sólo quiso tener el poder para sus apetitos personales, para su ego, de querer ser el nuevo Libertador de América.
Hoy sí hay un camino y es el de Henrique Capriles, nosotros lo queremos para nuestra querida Venezuela , para el verdadero crecimiento de la economía nacional, donde no existan colores políticos y en fin se acabe con el liderazgo personalista que sólo ha traído dolor y desintegración de familias.
¡Hay un camino!
Concejal y Coordinadora Municipal de PJ Sucre
Flavia Martineau