El cuerpo sin vida de Jean Carlos Toro Aladejo cayó en plena vía pública la noche de este sábado en el sector Las Nereidas de Guatire; presumen que su muerte es consecuencia de una pelea entre familiares. Otros dos sujetos murieron a manos del hampa en la zona
Jean Carlos Toro Aladejo de 31 años de edad, fue ultimado la noche de este viernes en el sector Las Nereidas de Guatire, municipio Zamora. Se supo que el sujeto, que portaba la cédula de identidad (CI) número 17.457.245 y residía en El Jabillo, sostuvo una fuerte disputa familiar, pero al retirarse fue perseguido por un sujeto que le detonó un arma de fuego en varias zonas del cuerpo, causándole la muerte instantánea.
Las autoridades levantaron el cuerpo alrededor de las 11:30 de la noche, suponen que el móvil del delito fue la venganza.
Ajusticiamiento en El Rodeo
El joven de 17 años de edad, quien respondía al nombre de Oscar Alberto Vargas, vio el fin de sus días la madrugada de este sábado, a pocos metros de su lugar de residencia en el barrio El Moscú, sector El Rodeo de Guatire.
Al parecer, mientras transitaba por la zona, fue emboscado por unos sujetos que le causaron la muerte con múltiples impactos de bala de diferentes calibres, y en diversas áreas del cuerpo.
Rápidamente fue llevado al CDI (Centro de Diagnostico Integral) más cercano, pero ingresó sin signos vitales. Presumen que el ajusticiamiento fue el motivo del hecho. Su muerte fue anunciada a las 3:40 am.
Asesinado en su casa
Mientras se encontraban en el interior de su hogar, Erick Jesús Herrera de 21 años de edad, CI 19.555.502 murió producto de múltiples detonaciones procedentes de un arma de fuego, se registraron al menos nueve heridas alrededor del cuerpo. El hombre vivía en del callejón Cerro Loco de Barrio Nuevo, sector Las Acacias, Guarenas, Municipio Plaza.
El suceso se llevó a cabo a las 11:50 pm y se presume que el razón del crimen fue ajuste de cuentas.
Tiroteado para robarle el carro
Angel Mata, portador del documento de identidad 10.506.668, ingresó a las 5:00 de la madrugada de este sábado al Hospital del Seguro Social de Guarenas, municipio Plaza, tras recibir dos impactos de balas, que le propinaron unos sujetos desconocidos para despojarlo de su vehículo particular.
Anabel Barrios Díaz
abarrios@diariolavoz.net
Por: Jaime Manrique