La víctima fatal tenía diez días de haber salido de la cárcel. Un joven con problema auditivo resultó herido al quedar atrapado en la linea de fuego.
Wilber Alberto Pinto Mesa, de 19 años de edad, murió ayer en horas de la tarde tras ser emboscado por un grupo de delincuentes en el sector La Cancha parte alta, de la avenida Víctor Baptista, frente al mercado municipal El Paso.
Se conoció extraoficialmente que el ahora occiso tenía diez días de haber salido en libertad, ya que se encontraba recluido en el Internado Judicial de Los Teques. Durante el enfrentamiento dos personas resultaron heridas, una de ellas recibió varios impactos de bala en una pierna.
Testigos del hecho relataron que Pinto se encontraba reparando su moto, cuando dos sujetos desconocidos lo interceptaron, intentó huir y se metió en su barrio, siendo alcanzado por los antisociales quienes le propinaron dos tiros en el pecho y dos en la cabeza. Murió instantáneamente en el lugar.
En el suceso un adolescente de 17 años, con problemas auditivos, resultó herido al quedar atrapado en la línea de fuego. Le diagnosticaron un tiro en la región intercostal derecha con orificios de entradas sin salida. Un funcionario de polimiranda resultó igualmente herido de bala.
Eduardo Lugo
@eduardooasis