El coordinador nacional del partido Voluntad Popular, Leopoldo López, considera que el candidato de la Unidad Democrática está llegando al corazón de los venezolanos
“A 23 días del cierre de la campaña electoral, nuestro equipo liderado por Henrique Capriles ha superado obstáculos, intimidación y abusos que se han encargado de ejecutar los laboratorios de guerra sucia del otro candidato”, aseguró el coordinador nacional del Comando Venezuela y responsable nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López.
López manifestó que en el oficialismo existe “mucho nerviosismo”, pues considera que Capriles está llegando al corazón de los venezolanos. “Está llevando a cada pueblo, barrio, caserío y urbanización la emoción que hace años no se veía en nuestra Venezuela”.
En ese orden de ideas, el Coordinador nacional del Comando Venezuela dijo que de ganar Capriles hay propuestas de cómo se va a solucionar desde el primer día de los problemas básicos de la gente: luz, agua, servicios públicos, vialidad, salud, educación, empleo y la inseguridad.
“No se trata solamente de ganar unas elecciones, sino de ganar unas elecciones para cambiar para bien a Venezuela, es por eso que este 7 de octubre tenemos que votar por el progreso. Vamos por buen camino”, aseguró López.
Indicó que durante esta campaña, los falconianos han mostrado su adhesión a la formúla de Capriles con entusiasmo, alegría y sobre todo con el firme compromiso de sumar voluntades en pro del triunfo electoral.
López señaló que “cuando Henrique Capriles Radonski se convierta en el Presidente de la República habrá un nuevo país donde se promoverá la conciliación, la unidad, la paz y sobre todo el bienestar colectivo”.
Agregó que esto redundará en la tranquilidad, el sosiego de los venezolanos y brindará confianza extrema al inversionista nacional y extranjero, dándoles seguridad jurídica, para así alcanzar una verdadera política económica que genere confianza y lleve a Venezuela por la senda “del Progreso”.
López aprovechó la visita a la entidad para pasar revista a los equipos electorales. Explicó que el Comando Venezuela está plenamente organizado para defender el triunfo de Henrique Capriles el 7 de octubre.
Recaudan fondos
Venezolanos en 56 ciudades del mundo realizaron ayer un “arepazo mundial con el fin de incentivar a sus compatriotas a votar en las elecciones del 7 de octubre y en el caso de Estados Unidos para reunir fondos para facilitar el desplazamiento de los votantes.
“Hoy estamos realizando esta actividad en alrededor de 56 ciudades en todo el mundo, desde Australia hasta San Francisco (EE.UU.)”, indicó a periodistas José Ramón Sánchez, jefe del equipo de campaña de la plataforma opositora para el exterior.
La iniciativa de Venezolanos en el Mundo (Venmundo), organización identificada con el candidato presidencial de la oposición, Henrique Capriles, busca llegar a los 1,2 millones de ciudadanos de este país que calculan que hay en el exterior.