“Declaraciones de Ojeda dejan al descubierto intenciones de Capriles”

 

Así lo expresó la concejala del Cabildo Petareño, Nereida Ruiz, al agregar que “la oposición está cosechando lo que ha sembrado”, refiriéndose “a la traición de la MUD hacia el diputado William Ojeda,  “a quien, presuntamente, le arrebataron la candidatura en las elecciones primarias”.

La concejala Nereida Ruiz, presidenta de la Comisión de Educación, Cultura y Turismo del municipio Sucre, expresó su opinión en relación a las más recientes declaraciones del dirigente político William

Ojeda sobre la agenda oculta de la oposición. «Ojeda asumió una actitud muy valiente y un comportamiento político admirable al descubrir el paquetazo que quiere imponer el candidato de la oposición».

«El mismo Ojeda señaló que los demócratas del país no aceptan trasnochos economicistas, ni obsesiones neoliberales, refiriéndose a la importancia de tomar en cuenta a las personas, al pueblo, como punto central para la aplicación de las políticas públicas, una postura que va en contraposición con lo que expresan los neoliberales del país», afirmó la edil.

Declaró que Ojeda tendrá que asumir las consecuencias de esas declaraciones que dejan al descubierto las intenciones de Capriles de desmantelar los programas sociales del país, de llegar a ganar las elecciones de octubre.

«La oposición es sumamente dura, por eso Ojeda tendrá que batallar con lo que se le viene encima, de hecho su partido, sin indagar ni dar oportunidad de defensa, lo suspendió de las filas de Un Nuevo Tiempo (UNT). Ahora me pregunto, ¿esa decisión la toman porque Ojeda destapó la olla? Definitivamente los planes de la burguesía quedan al descubierto ante estas situaciones, que dejan ver que el candidato de la oligarquía lo que busca es implantar unas medidas económicas que van en contra de los intereses del pueblo venezolano y las clases populares», dijo la edil.

Destacó que la oposición está cosechando lo que ha sembrado, refiriéndose a la traición de la MUD hacia Ojeda a quien, presuntamente, le arrebataron la candidatura en las elecciones primarias. «Cuando Ojeda compitió contra Juan Carlos Caldera por la candidatura de la Alcaldía del municipio Sucre, le hicieron trampa, arrebatándole lo que se había ganado con su esfuerzo, realizando recorridos por las zonas populares de Petare».

La concejala Ruiz destacó la importancia que le da el proceso bolivariano a la participación de los revolucionarios en función de construir una patria más justa, que dignifique al pueblo venezolano. «Sin embargo, Ojeda planteó la necesidad de evaluar las políticas socio-económicas trazadas en el proyecto de gobierno de Henrique Capriles Radonski y por eso fue vetado.

Razón tiene de reconocer que el Gobierno Bolivariano trabaja en función de mejorar la condición de vida a los venezolanos, cuando Ojeda afirmó que “el único candidato que ha puesto acento en lo social es el Presidente Hugo Chávez?», manifestó finalmente Ruiz.

Salir de la versión móvil