Milka Duno se apropió de la distinción CGS Imaging Hard Charger, reconocimiento que alcanza por segunda ocasión en la temporada 2012 de la serie ARCA Racing presentada por Menards, competencia disputada el sábado en la noche en Salem Speedway.
El premio CGS Imaging Hard Charger of the Race Award, es asignado al piloto que consigue avanzar la mayor cantidad de posiciones durante la competencia.
Duno partió en la prueba de 200 vueltas, equivalentes a 111 millas en el óvalo de media milla Salem Speedway, en la posición 26 y avanzó un total de trece posiciones para culminar en la décima tercera colocación.
Esta fue la segunda ocasión en la que Milka recibe este premio en la campaña 2012. Ella se lo adjudicó en New Jersey Motorsport Park, cuando registró su primer top-ten en la serie ARCA al culminar en la décima posición.
La Kentuckiana Ford Dealers Fall Classic by Federated Car Care efectuada en la pista Salem Speedway, contó con la participación de 35 competidores, veintiuno de los cuales llegaron a la meta. Milka efectuó 193 vueltas en el Toyota del equipo Dave Leiner Racing-Milka Duno Way con el auspicio de Cantv, Citgo, Seguros Altamira, Corazón Venezolano, victoria que se adjudicó el locl Tom Hessert en un Chevrolet, al recorrer 200 vueltas.
“Es una gran sensación el adjudicarme el CGS Imaging Hard Charger of the Race Award, especialmente en un trazado tan retador como Salem – dijo Duno – Lo hemos hecho realmente bien al ganar posiciones durante la carrera y Dave (el Jefe de Equipo y propietario, Dave Leiner) y el equipo trabajaron muy fuerte. Necesitamos mejorar en nuestras vueltas de clasificación, y si podemos obtener más del auto, entonces tendremos oportunidad de finalizar entre los punteros”.