Hallaron dentro de un tanque de agua un cadáver tiroteado

   El cuerpo sin vida del albañil José Luis Barreto (31), fue localizado en el sector Santa Ana

En el interior de un tanque de agua en el sector Santa Ana de Carapita, parroquia Antímano, fue localizado el cadáver de un obrero de la construcción que estaba desaparecido desde hace ocho días. El cuerpo de la víctima presentaba varias heridas de bala.
El albañil fue identificado como José Luis Barreto, de 31 años de edad. Vivía en Carapita, parroquia Antimano con sus esposa y trabajaba como obrero en una construcción en Quebrada Honda. Era padre de dos niños, uno de 7 años y el menor, de un año de nacido.
Los familiares de la víctima contaron este domingo, que Jose Luis Barreto salió de su trabajo el viernes 7 de septiembre y se fue hacia su residencia en Antímano. En el camino, antes de llegar a su casa, se quedó con un grupo de vecinos,  tomando licor en la calle.
Los deudos del obrero dijeron que aunque el hombre se quedo con esas personas, sospechan que no eran sus amigos, de lo contrario no se habría registrado tan horrendo asesinato.
Esa noche del viernes, Barreto no llegó a su casa a dormir. El sábado 8 de septiembre, su familia se dividió para buscarlo en hospitales, comisarías y en su gremio de trabajo. También contactaron a sus amigos, pero nadie conocía su paradero.
El sábado 15 de septiembre, hallaron el cadáver en un tanque de agua que había sido cubierto con cemento. Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas, tuvieron que hacer uso de herramientas para fracturar el tanque y sacar el cuerpo.

AA

Salir de la versión móvil