Los vecinos de «La Ceiba» esperan ayuda del gobierno de «Cristóbal Rojas»
Habitantes de la parte intermedia del sector “La Ceiba” de Charallave, solicitan al alcalde José Ramírez, envíe una comisión para que realice una inspección y gestione la solución a un bote de agua servida que está afectando a dos viviendas en esta comunidad, desde hace más de un año.
Maritza González, vocera del Consejo Comunal Francisco de Miranda Circuito 1, señaló que la cañería explotó y no han sido suficientes los llamados a la alcaldía para que reparen la cloaca, que también corre libremente por la calle principal.
“Son dos familias con niños los perjudicados, y eso parece no preocuparle a las autoridades gubernamentales”, dijo la declarante.
Añadió asimismo que el Consejo Federal de Gobierno aprobó recursos para el proyecto de agua servida en el 2011, “y no tenemos respuestas del dinero”.
Igualmente indicó la vocera comunal que tampoco se ha prestado atención para reparar la avenida principal, que está intransitable luego que se derribara un muro de contención, a la altura de la calle La Paz.
Asimismo indicó que se aspira la reconstrucción de la cancha deportiva de la zona, la cual además hay que instalarle un alumbrado óptimo.
MIP-TUY