Mataron a dos policías en Litoral Central y Caracas

 

  En el estado Vargas fue asesinado el Oficial Agregado de la Policía de Caracas Johandry José Mayora Ruiz, de 28 años, mientras que el funcionario Javier Aguirre, de la Policía Nacional Bolivariana, fue abatido en Tazón durante el asalto a un colectivo con destino a la capital

Este fin de semana fueron ingresados 21 cadáveres a la morgue de Bello Monte, en Caracas y la cifra del mes de septiembre se elevo a 236.
El numero de funcionarios asesinados en la Gran Caracas se elevo a 76 este sábado, tras la muerte de dos funcionarios que perdieron la vida en hechos aislados, entre el estado Vargas y la Autopista Regional del Centro.
En el estado Vargas fue asesinado el Oficial Agregado de la Policía de Caracas Johandry José Mayora Ruiz, de 28 años.Mayora estaba destacado en Los Chaguaramos y a las 12:10 de la madrugada de ayer fue sorprendido por un motorizado cuando estacionaba su carro para dirigirse a su casa, en el callejón Las Animas, sector Vista Al Mar, de Mirabal, en Catia La Mar.
El sujeto le dio dos tiros y se marchó, sin llevarse las pertenencias del funcionario. La pistola quedó en el asiento del carro. Mayora había discutido recientemente con un delincuente de la zona y presumen que el sujeto lo asesinó en venganza.
También se registró la muerte del funcionario Javier Aguirre, de la Policía Nacional Bolivariana, quien viajaba en un colectivo con destino a Caracas y fue objeto de un atraco a la altura de Tazón este domingo en horas de la mañana.
Extraoficialmente se maneja que varios delincuentes desenfundaron sus armas de fuego para robar a todos los pasajeros, pero cuando se percataron de que Aguirre era funcionario y estaba armado, le dispararon. Los delincuentes le robaron el arma de fuego y huyeron.

LEY/*medicatura

Nuevamente el hampa deja luto y dolor en el seno de organismos de seguridad, en este caso Policaracas y la Policía Nacional Bolivariana.
ARCHIVO LA VOZ

Salir de la versión móvil