La Voz
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Deportes
  • Sucesos
  • Regionales
No Result
View All Result
La Voz
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Deportes
  • Sucesos
  • Regionales
No Result
View All Result
La Voz
No Result
View All Result
Home Deportes

Santana y Haren con temas pendientes

pmedina by pmedina
16/09/2012
in Deportes
Reading Time: 2 mins read
A A
0
0
SHARES
3
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Dos de las decisiones más importantes que los Angelinos deberán tomar durante la temporada baja tendrán que ver con las opciones de contrato del dominicano Ervin Santana y de Dan Haren.
Ambos abridores han tenido dificultades este año y retenerlos para la próxima temporada sería costoso. No obstante, últimamente ambos parecen haber entrado en ritmo en uno de los puestos más caros de llenar.

Haren tiene una opción de US$15.5 millones para el 2013, con una indemnización de $3.5 millones. Esta temporada, su foja es de 10-11 con efectividad de 4.45. El derecho ha tenido que lidiar con dolores en la espalda y ha perdido algo de velocidad en su recta, pero también tiene promedio de carreras limpias de 1.86 en sus últimas tres aperturas. Se puede argumentar que Haren ha sido el abridor más consistente de Grandes Ligas durante las últimas siete campañas.

Por otro lado está Santana, cuyo contrato incluye una opción de $13 millones para el 2013 con una indemnización de $1 millón. Santana ha registrado marca de 8-12 con promedio de carreras limpias de 5.08 este año. El quisqueyano no goza del historial que tiene Haren, pero su material es mejor y tiene efectividad de 3.10 desde que empezó el mes de agosto.

Las posibilidades de que los Angelinos ejerzan ambas opciones son pocas. De hecho, una persona con conocimiento de la situación dijo que es muy probable que tanto Haren como Santana se conviertan en agentes libres y firmen con otros equipos. Pero mucho podría depender de que lo suceda con Zack Greinke, otro lanzador de Los Angeles que podría convertirse agente libre. Los Angelinos esperan contar con Greinke en una rotación para el 2013 que incluirá también a Jered Weaver, C.J. Wilson y Garrett Richards.

«No estoy pensando en eso ahora mismo», dijo Santana con respecto a su contrato. «Lo único que quiero es ayudar a este equipo a ganar y cumplir con mi deber al mismo tiempo».

Alden González / mlb.com

Previous Post

Hallan cadáver de agricultor en la morgue en Bello Monte

Next Post

Predicciones del Angeólogo -SALUD PARA TU ALMA

pmedina

pmedina

Related Posts

Deportes

Bravos de Margarita jugará su primera final en la LVBP

16/01/2025
Deportes

Anzoátegui ganó Copa 40 años de la FVT

30/09/2024
Deportes

Más de mil 600 atletas dicen presente en la celebración por los 40 años de la Federación Venezolana de Taekwondo

27/09/2024
Deportes

La FVF incrementó sus ingresos un 136% respecto a 2023

26/09/2024
Deportes

La Vinotinto venció 2-1 a España en los octavos de final de la Copa Mundial de Futsal

25/09/2024
Deportes

Juan de Dios Pérez-Serrano Moñino, es un reconocido boxeador español, quien ha heredado por vía cesionaria el título italiano de “Conde de Montenuovo”.

23/09/2024
Next Post

Predicciones del Angeólogo -SALUD PARA TU ALMA

Portada del día

Portada La Voz 02/10/2024

02/10/2024 - Updated on 18/02/2025
Portada del día

Portada La Voz 01/10/2024

01/10/2024
Portada del día

Portada La Voz 30/09/2024

30/09/2024
Portada del día

Portada La Voz 28/09/2024

28/09/2024
Portada del día

Portada La Voz 27/09/2024

27/09/2024
ADVERTISEMENT

Más visitados

  • En los próximos días se espera aumento del salario mínimo para trabajadores públicos y pensionados

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Josemith Bermúdez anunció separación de su esposo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nuevo enfrentamiento sembró temor a habitantes de la Cota 905

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • 4 petros serán asignados por el Sistema Patria

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • CANTV informó que suspendera el servicio de telefonía fija e internet a los usuarios que no paguen a tiempo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
ADVERTISEMENT
Facebook Twitter RSS
La Voz

Contáctenos

Contáctenos: redacciondigital@diariolavoz.net
Publicidad: publicidaddigital@diariolavoz.net
  • Privacy Policy

2012 © Diario La Voz. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • Portada
  • Política
  • Sucesos
  • Deportes
  • Internacionales
  • Regionales
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Opinión
  • Portada del día

2012 © Diario La Voz. Todos los derechos reservados.