La famosa se mantuvo alejada de la farándula y de los reflectores durante varios meses, pues se dice que se sometió a varios procedimientos quirúrgicos
El pasado 15 de agosto Belinda apagó 23 velitas en su pastel de cumpleaños, edad que a la joven le sienta de maravilla, tan sólo basta ver las espectaculares fotos que rondan desde ya varias semanas en la red, y en donde presume que los años le caen muy bien, pues luce mejor que nunca.
La cantante quiso celebrar a lo grande su cumpleaños, viajó con sus padres, su hermano y una de sus mejores amigas a Miami, en donde pasó todo un día en un yate, navegando por el océano, disfrutando del Sol y del mar, al lado de sus seres queridos.
Belinda colgó varias fotografías en su cuenta de Twitter de lo bien que lo pasó ese día, en donde pudo darse un pequeño respiro y así descansar un poco del arduo trabajo que inició hace algunas semanas por la promoción de su nuevo disco “Catarsis”, el cual sale a la venta el próximo 25 de septiembre.
Hace algunos días, con motivo de la grabación del videoclip del sencillo que se desprende de este nuevo material discográfico, titulado “En el amor hay que perdonar”, Belinda dejó a más de uno con el ojo cuadrado, pues circularon por internet varias fotografías de la también actriz portando sexys y diminutos bikinis que dejaban ver su perfecta anatomía.
El cambio que ha tenido en unos cuantos meses ha sido radical, pues atrás quedó la imagen de aquella Belinda que se veía exageradamente delgada para dar paso la famosa que ahora luce un cuerpo voluptuoso y curvilíneo, el cual arrebata los suspiros de más de uno.
Según Belinda se mantuvo alejada de la farándula y de los reflectores durante varios meses, pues se dice que se sometió a varios procedimientos quirúrgicos, los cuales le han ayudado a tener la imagen sensual, impactante y perfecta que hoy presume.
Agencias