En la morgue de Bello Monte fue entregado ayer, el cadáver de Federch Ángel Jiménez, de 23 años de edad, presunto miembro de una banda de secuestradores que cayó abatido el miércoles pasado en la parroquia Coche, durante un enfrentamiento con funcionarios del Cicpc.
Las comisiones de la División Nacional Antiextorsión Cicpc, llegaron al sector Mata Palo de Coche, en busca de los delincuentes que tenían en cautiverio a un adolescente de 15 años de edad, que había sido secuestrado hacía cuatro días en Caracas y por el cual los plagiarios exigían la suma de 400 mil bolívares.
En medio de las pesquisas, las comisiones lograron dar con el paradero de dos presuntos miembros de la banda que murieron tras batirse a tiros con la policía, según trascendió de manera extraoficial.
Además de Federch Angel Jiménez, conocido como “Fred”, murió un joven de nombre Jhoter Enrique Guitiam Ramírez (21), apodado “Largo”. Los cuerpos de las víctimas fueron llevados a la morgue de Bello Monte, donde estuvieron hasta este fin de semana, a la espera de un reconocimiento post Morten por parte de la Fiscalía que finalmente no se llevó a cabo.
El cadáver de Guitiam fue entregado a sus deudos este domingo, mientras que el de Ángel Jiménez no fue retirado hasta ayer, cuando la familia pudo llevárselo para enterrarlo sin ser velado. La familia reside en Maracay, estado Aragua.
AA