Durante la noche del domingo y primeras horas del lunes murieron tres personas, en medio de diferentes hechos, ocurridos de manera violenta
Un presunto ajuste de cuentas cobró la vida de un joven, durante la mañana de este lunes, cuando la víctima se encontraba conversando frente a su vivienda en la urbanización «Las Margaritas», de la ciudad mirandina de Guatire.
El hecho de sangre ocurrió a las 07:30 de la mañana, cuando Johan Villadiego Tres Palacios, fue sorprendido por dos sujetos que se trasladaban en un vehículo tipo moto, quienes sin mediar palabras, le propinaron múltiples impactos de bala.
El cuerpo del infortunado presentó dos impactos de bala a nivel del tórax, heridas que de manera casi inmediata segaron la vida del hombre de 24 años, por lo que murió en el lugar en el que fue agredido.
Se conoció que pesquisas del eje de Homicidios de la ciudad de Guarenas, llevaron acabo la remoción del cadáver del hombre, y procedieron a levantar las evidencias, para emprender las investigaciones pertinentes.
En «El Quemaíto»
En otro suceso lamentable, en esta oportunidad, en el sector el Quemaito de la ciudad capital del municipio Zamora, un joven de 23 años perdió la vida, en horas de la noche, luego de que sujetos desconocidos le propinaran un disparo, que lo dejó gravemente herido.
Abraham Marín, se encontraba en plena vía pública del mencionado sector, durante el pasado domingo, cuando dos sujetos que se trasladaban en una moto, sin mediar palabras, le efectuaron los disparos.
Se conoció que Marín ingresó a la emergencia del hospital del Seguro Social de Guarenas, Dr. Luis Salazar Domínguez a las 11:30 de la noche, donde quedó sin signos vitales unos minutos después.
En sector «Wayú»
En un tercer suceso lamentable, un menor de edad perdió la vida en el Barrio Villa Fortaleza, en el sector «Wayú» de Guatire, luego de recibir múltiples impactos de bala, vecinos del lugar desconocen la manera en la que fue agredido el infortunado de 16 años.
Eran las 11:10 de la noche cuando pesquisas del eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones científicas Penales y Criminalísticas de Guarenas llevaron a cabo la remoción del cadáver del joven.
Por su parte, los funcionarios de la Dirección de Homicidios del Cicpc, de Guarenas, emprendieron las investigaciones, para dar con los responsables de cada uno de estos hechos de violencia.
DZF